ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA EMPRESA

BETONCRETO C.A. es una empresa de servicios de preparación y suministro de concreto hecho en sitio, que se constituyo el 21 de junio de 2006, orientada a satisfacer a las empresas constructoras venezolanas, desde pequeñas empresas hasta las más grandes. Esta fue en su momento la motivación principal de la creación de nuestra empresa, toda vez que sus directores tienen amplia experiencia en esta área de la construcción. Se generó entonces la idea de organizar una empresa de servicios de concreto, incluyendo además el alquiler de maquinarias autohormigoneras, autocargantes, autopropulsadas, marca CARMIX, de fabricación italiana. Los socios fundadores deciden importar tres maquinas nuevas y es así entonces como nace BETONCRETO C.A se prepararon más de 7.000 M3 de concreto, en las obras de los juegos deportivos nacionales, en San Cristóbal, estado Táchira, para la empresa Conacero CA, logrando con éxito las metas encomendadas. A partir de allí hemos trabajado en casi toda la geografía nacional, haciendo concreto en sitio y también construyendo obras de fundaciones y muros, pisos industriales, patios de gandolas, contenedores y vías en pavimento rígido, aceras y brocales, viviendas de interés social, edificaciones en concreto armado, centros comerciales, etc.

UBICACIÓN DENTRO DEL CONTEXTO SOCIO-ECONOMICO

Betoncreto CA. Es una empresa mediana, que actualmente tiene entre sus activos fijos tres maquinas Carmix, una retroexcavadora, una bombeadora de concreto y una gran cantidad de herramientas y equipos menores, todos útiles para obras de concreto armado. Genera diez empleos directos y 20 indirectos, entre ingenieros, técnicos, caporales, operadores y obreros. Presta servicios a todo tipo de empresas, en todo el territorio nacional. Estimamos que para el año 2011 se incrementara esta cifra en un 50%, solamente en el área de servicios.

MISION:

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante la ejecución de vaciado de concreto hecho en sitio, así como el alquiler de máquinas bombeadora de concreto, retroexcavadoras y máquinas CARMIX.
 
http://www.betoncreto.com http://www.betoncreto.com http://www.betoncreto.com Quienes somos Alquiler y Venta Proyectos Servicios Catalogos Contactenos Clientes Equipos Obras Presupuestos